miércoles, marzo 09, 2005

Silencios

Normalmente me gusta el silencio me deja mirar con cierta calma, aprender de las cosas, intentar apreciar como son.

Aunque el silencio no me gusta en mi bitácora, no encuentro la forma de seguir escribiendo, me da pereza conectarme, dar un par de clicks y empezar a escribir sobre las cosas que me pasan. Probablemente me resulta más satisfactorio escribir en el periódico dónde trabajo y comentar, desde mi punto de vista, que me inquieta o que creo que sucede con este mundo de nuevas tecnologías, la tecnoesfera, que llaman algunos.

De verdad, pido perdón a mis amigos y conocidos por no haber actualizado esta web más a menudo aunque siempre me han tenido en el messenger o al otro lado del teléfono los que viven todavía en este país.

Rompo mi silencio porque hoy he empezado a utilizar algo que había visto hace tiempo, pero no había tenido la necesidad de expermientar con el servicio de Flickr. Las imágenes las dejaré en la dirección "fija" que permiten crear. Así que de momento sólo he puesto los últimos fondos de pantalla que he creado con fotografías de las pateadas que me han permitido conocer mejor esta preciosa isla y algún recorrido de guía ;-)

Espero poder continuar mi actividad, ahora que me he animado a recordar mi contraseña de este servicio y si alguien tiene una sugerencia, se aceptan todas.