lunes, septiembre 06, 2004

Telefónica vs AOL, oferta vuelta al cole

Una semana después de anunciar su apuesta por el crecimiento de la ADSL hace dos ofertas muy interesantes en su web:
  1. Router WiFi con un importante descuento (recuerden activar la protección y cifrado, me pueden hacer preguntas). En un conocido centro comercial el alta y módem es gratis
  2. PC + ADSL. Financia la compra de un ordenador hasta 12 meses sin intereses de la marca Acer.
Esta opción me recuerda a las ofertas que realiza AOL, y que en nuestro pais quedaron en fracaso, en las que te lo daban todo en uno. En EEUU tiene/tuvo cierta aceptación aunque el modelo era diferente. El ordenador no costaba nada y tampoco era propiedad del cliente. Cuando se lanzó en España no parecía querer entrar en el mercado, o la oferta fue muy tímida y el producto tampoco era nada del otro mundo ya que prácticamente sólo servía para navegar y con el tamaño de los pisos decreciendo no parecía ser la oferta más interesante par alguien que también quiere una zona de juegos, aprendizaje y multimedia.

Ciertamente es una opción muy interesante para lanzarse a participar de este nuevo mundo de las nuevas tecnologías. 40.000 nuevas ADSL suponen un ingreso en cuotas mensuales de casi 1.600.000 euros. Poca cosa comparadas con los más de millón y medio de conexiones que ya posee de forma directa.