martes, marzo 15, 2005

Cambios y más cambios en Vocento

Los media están que se salen. Parece que existen una política más coherente en este comienzo de año. Internet está tomando cuota de mercado y hay que posicionarse o dejar que otros lo hagan.

La Red tiene viejas y nuevas reglas. Las nuevas reglas, en general, los medios clásicos no han sabido aplicarlas hasta la fecha. Las viejas las han aprendido muchas personas en nuestro país que crecieron profesionalmente en DotCom. Hoy he leído de otro ejemplo más. Al final no podre hacer un post con todos estos cambios que se están produciendo. Para variar...

El del autor de caspa.tv lleva desde el pasado 28 de enero en Vocento. ¡Otro más! Que ha cogido elsemanaltv.com y lo ha convertido en laguiatv.com. El que encuentre pegas que las diga, que seguro que aprovechará todas las críticas. Me podría apostar un barraquito a que dentro de las muchas tareas que tendrá que hacer, la más importante será la personalización. Tiene toda la pinta de ser el concepto de fondo del cambio actual. ¿Se darán cuenta en el resto del Grupo?

Perla: Lo importante no está en lo que se ve, sino en como lo usa cada visitante o internauta.

Más felicidades, y sobre todo mucha suerte o lo que sea.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus ánimos y felicitaciones, la verdad es que hay mucho por hacer. Con calma :-)

Un abrazo,
Antonio

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home