miércoles, abril 13, 2005

Un sueño, dentro de un sueño, dentro de un...

Sueño que estoy soñando, que estoy soñando... Cada vez el mundo es más simple, pero tener consciencia del nivel de sueño en el que me encuentro y regresar a la realidad da vértigo.

Algo así parece que me sucede con algo que estoy aprendiendo relacionado con el software. Parece que estoy en Nivel 13 o Matrix, pero no, es realidad. El problema está en que hasta que no recorres tu sueño no te das cuenta de si lo que ves está difuminado realmente o es que el dominio, perdón, el sueño, es así.

¿Qué nivel de complejidad añade cada sueño? ¿Generará un árbol inescrutable de ramificaciones en las que no podré volver a la Realidad? ¿Dejaré de querer vivir en la realidad para quedarme en un mundo mejor que me de el sueño?

En todo caso, cada vez que aprendo algo intento mirar atrás y recordar, "no hay cuchara".