viernes, abril 01, 2005

Fotocentro.com y las fotos digitales

Fotocentro.com tiene detrás ¿o delante? a Teide Net. Y aunque el servicio es, en mi opinión, deficitario por muchos motivos es muy interesante. Por ejemplo, crecer en la red ofreciendo la posibilidad de enviar las fotografías desde Internet y recoger las fotografías reveladas en cualquiera de sus centros.

No me llevo comisión, no hay que pensar mal. Pero siempre he pensado que ha sido un camino interesante para sobrevivir en un mercado en el que los revelados van por el mismo camino que la industria discográfica tradicional.

Ahora han sacado la oferta de revelar 100 fotos por 10 euros. Es para pensárselo, yo al menos lo estoy haciendo... No sé, poner en papel un par de cientos de fotos tampoco sería tan caro. Aunque el servicio de digitalización es "salao": Grabación de tus fotografías en formato digital (CD-ROM). Sólo por 1000 ptas. (6,01 euros).

Espero que mejoren el servicio, más que nada para decidirme a hacerme cliente, y pueda disfrutar de las fotos en formato impreso más frecuentemente.