sábado, agosto 27, 2005

III Blogs & Gofio y II cocktail de usabilidad.

Vía Barraquito leo que se convoca una reunión de la blogesfera canaria, ¿se dirá así? Desgraciadamente es en otra isla y tanto por el día como por la estancia no podré ir.

También leo como se convoca el II Cocktail de usabilidad, también la isla hermana. Me llama la atención y demuestra lo desconectado que estoy del resto de blogueros, porque no me había enterado de la primera. Es un tema apasionante y me alegro de que empiece a generar interés ¿Alguien se anuma para crear un cocktail en esta isla? ¿Subvencionaría el gobierno autónomo una teleconferencia con transmisión de pintas incluida?

Cuando empezó el año ya decía que este año iba a ser muy interesante en la Red. Iban a leerse noticias de los beneficios de la Dot com, la internet española empezaría a dejar números rojos y algunos ecosistemas web tendrían masa crítica suficiente.

Para los que van, pasenselo bien.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los Cocktails de Usabilidad nacieron en torno a los participantes de la comunidad Cadius (www.cadius.org). Estos dos primeros se han hecho en Gran Canaria porque en Tenerife sólo estaba yo como interesado y no era plan ;)

El Blogs&Gofio III surgió a raiz del 2º cocktail. Me apetecía ir y Víctor Ruiz sugirió hacer un B&G al día siguiente para aprovechar del todo la visita :)

Sobre montarlo en Tenerife, por mi 100% de acuerdo, tanto para la uno como para lo otro. Especialmente en lo que es cuestión de blogueros, en Tenerife hay capital humano de sobra para organizar uno de una vez.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home