sábado, marzo 26, 2005

Nuevas opciones en GMail, un poquito de por favor

Hoy estoy aprovechando para ordenar mi correo y releer esos boletines que son interesantes pero el día a día no te deja (como la foto de las bitácoras en el Canarias 7).

Y en GMail, que lo utilizo para guardar newsletters la cosa pinta fea. Resulta que las reglas no se aplicaban bien y cuando pasa el tiempo, tienes cientos de correos con boletines de todo tipo. Así que puse un par de filtros y... ¡No se reorganizaban sólos! Así que ahora tengo que ir buscando los mensajes (de 20 en 20) y aplicando los filtros y/o archivando. Así que les he pedido a los chicos de Google dos cosas:
  1. Permitir cambiar el número de resultados en la búsqueda a mi criterio 20, 30, 100, 1000.
  2. Poner un botón que permita aplicar la regla generada con el nuevo fitro a todos los mensajes existentes (o a los que se le indiquen, como con fechas, ...).
Cruzo los e-dedos.

Actualización:
  • Que en las etiquetas quiten los espacios que tienen al principio para que al pulsar la tecla "t" en la lista 'More actions...' pueda llegar más rápidamente a mis labels.